Mi Historia

Bisnieta de inmigrantes europeos en tierra austral, nacida en América del Sur, soy originaria de un país de vastas extensiones salvajes a las que sólo la Cordillera de los Andes y el océano hacen obstáculo. Tierra de tesoros de antiguas civilizaciones, de gauchos y de vinos procedentes de los viñedos más altos del mundo. Tierras de desmesuras que imponen la sabiduría y vuelven a colocar al hombre en su justa dimensión.

Apasionada por la Borgoña y las relaciones interculturales que se tejen aquí, decidí en el 2011, cuando llegue en la Côte d’Or (Costa de Oro), de seguir formándome en el Instituto Universitario de la Vid y el Vino Jules Guyot.

Mi objetivo, aprehender le « savoir-être et savoir-faire » de esta región, participar a su promoción, su comunicación, su comercialización, la organización de eventos y el desarrollo del enoturismo como embajadora de terroirs en Francia como en el extrajero.

Hoy, tomarme el tiempo para compartir y comunicar « l’Art de Vivre à la Française », en alianza con mis orígenes, mi trayectoria y mis competencias, es el centro de mis prioridades.

La diversidad cultural es la consigna.

Mi visión « de valorización y armonización de las culturas » a través diferentes soportes de comunicación, es el resultado de mis orígenes y de un recorrido atípico que me permiten mostrar apertura de espíritu, entusiasmo, dinamismo, sentido de la organización, un buen contacto natural, aptitud de redacción, capacidad de adaptación, entre otras cosas.

Todo ello enriquecido por mi plurilingüismo que me permite derribar la barrera de ciertos idiomas.

Una polivalencia adquirida a lo largo del tiempo que podra permitirme acompañarle para alcanzar sus objetivos dentro de sus proyectos.